sábado, 17 de agosto de 2013
Holaa amigos!
Como va eh?
Buenoles tengo una pregunta ¿Cual es su obra de teatro favorita?¿Ruby y el Rubí?Si es esa ponte contento por que ya esta en el teatro¿Contentos?Yo no tengo favorita.Bueno eso es todo bye!
By:armatron
Con la tecnología de Blogger.
Archivo del blog
-
▼
2013
(17)
-
▼
agosto
(12)
- ¡A surfear olas!
- ¿Fuiste ala fiesta de Tato?Mira si fuiste
- Nuevos codigos de monedas
- ¡Noche en CP y Nuevo de My Penguin APP!
- ¿Y el rubí?
- ¡Llego un nuevo Admin al Blog!
- ¡La fiesta fue todo un exito!
- Invitado Ross Linch
- ¡Ya llego la actualización de puffles!
- ¿Listos?Fiesta!!
- ¡Tu puffle podra sacar su propia comida!
- ¡Nueva publicidad!De la nueva fiesta
-
▼
agosto
(12)
Penguin de la semana


0 comentarios:
Publicar un comentario