martes, 20 de agosto de 2013
Hola amigos!
Como va?
Bueno.¿Fuiste a la fiesta de Tato Maxx?Si fuiste ponte feliz porque en los articulos de cuello se te agrego una boa beta,miren este penguin amigo mio que tiene la boa(Uso a el por que yo no la tengo)La dio Tato Maxx a todos los que fueron a su fiesta,yo no fui :( bueno eso es todo byee
By:armatron
Con la tecnología de Blogger.
Archivo del blog
-
▼
2013
(17)
-
▼
agosto
(12)
- ¡A surfear olas!
- ¿Fuiste ala fiesta de Tato?Mira si fuiste
- Nuevos codigos de monedas
- ¡Noche en CP y Nuevo de My Penguin APP!
- ¿Y el rubí?
- ¡Llego un nuevo Admin al Blog!
- ¡La fiesta fue todo un exito!
- Invitado Ross Linch
- ¡Ya llego la actualización de puffles!
- ¿Listos?Fiesta!!
- ¡Tu puffle podra sacar su propia comida!
- ¡Nueva publicidad!De la nueva fiesta
-
▼
agosto
(12)
Penguin de la semana


0 comentarios:
Publicar un comentario