jueves, 22 de agosto de 2013
Hola amigos!
Como va?
Bueno para mi muy bien por que ya llego Teen Beach Movie a la isla!!Aqui les traigo algunas cosas miren:

¿Les gusta la fiesta?Ami sii bueno byee
by:armatron
Con la tecnología de Blogger.
Archivo del blog
-
▼
2013
(17)
-
▼
agosto
(12)
- ¡A surfear olas!
- ¿Fuiste ala fiesta de Tato?Mira si fuiste
- Nuevos codigos de monedas
- ¡Noche en CP y Nuevo de My Penguin APP!
- ¿Y el rubí?
- ¡Llego un nuevo Admin al Blog!
- ¡La fiesta fue todo un exito!
- Invitado Ross Linch
- ¡Ya llego la actualización de puffles!
- ¿Listos?Fiesta!!
- ¡Tu puffle podra sacar su propia comida!
- ¡Nueva publicidad!De la nueva fiesta
-
▼
agosto
(12)
Penguin de la semana



0 comentarios:
Publicar un comentario