miércoles, 14 de agosto de 2013
Hola amigos!!
Como va eh?
Bueno nose si saben pero tato maxx cumple años de blogger en el blog de cp entonces estaremos de fiesta esto es lo que el dijo:Ey, pingüinos!
Estamos a 2 días de mi cumpleaños bloguero… no puedo creer lo rápido que ha pasado el año!!!
En mi último post les pedí ayuda y estoy SUPERAGRADECIDO por todos sus saludos e ideas. Son lo máximo, amigos!!!!!
Como este viernes se cumple un año desde mi primer post elegí el 16 de agosto para celebrarlo! Están listos? Será un día MEGASURFERO!!!
La fiesta comenzará en la BAHÍA… traigan el gorro, bonete, sombrero o adorno de cabeza más alocado que tengan y su puffle!!! Los espero en:
Servidor: Bahía Rock
Hora: 07:00 (Hora Oficial de Club Penguin)
Servidor: Ola surfera
Hora: 09:30 (Hora Oficial de Club Penguin)
Servidor: Yeti
Hora: 11:30 (Hora Oficial de Club Penguin)
Servidor: Batido de mango (mi bebida y servidor favoritos!!!)
Hora: 13:30 (Hora Oficial de Club Penguin)
No olviden sus ganas extremas de divertirse :D
Servidor: Bahía Rock
Hora: 07:00 (Hora Oficial de Club Penguin)
Servidor: Ola surfera
Hora: 09:30 (Hora Oficial de Club Penguin)
Servidor: Yeti
Hora: 11:30 (Hora Oficial de Club Penguin)
Servidor: Batido de mango (mi bebida y servidor favoritos!!!)
Hora: 13:30 (Hora Oficial de Club Penguin)
No olviden sus ganas extremas de divertirse :D
Nos vemos en la próxima ol… digo FIESTA!!! ;) Iran?yo si dime en los comentarios bye!!
By:armatron
Con la tecnología de Blogger.
Archivo del blog
-
▼
2013
(17)
-
▼
agosto
(12)
- ¡A surfear olas!
- ¿Fuiste ala fiesta de Tato?Mira si fuiste
- Nuevos codigos de monedas
- ¡Noche en CP y Nuevo de My Penguin APP!
- ¿Y el rubí?
- ¡Llego un nuevo Admin al Blog!
- ¡La fiesta fue todo un exito!
- Invitado Ross Linch
- ¡Ya llego la actualización de puffles!
- ¿Listos?Fiesta!!
- ¡Tu puffle podra sacar su propia comida!
- ¡Nueva publicidad!De la nueva fiesta
-
▼
agosto
(12)
Penguin de la semana


0 comentarios:
Publicar un comentario