sábado, 17 de agosto de 2013
¡Hola Pinguinitos!
En Cp han dicho que habra Noche en Cp pues no crei que sea verdad pero aquí ahi una foto que me Indico que Sí hay noche en CP Capture la foto mirenla:
Ven ¡Woow!.
Ahora miren como sera lo nuevo de My Penguin APP! se ve Cool! ¡No!.. Totalmente en 3D.
Bueno eso es todo Por Hoy..
By:David CP.
Con la tecnología de Blogger.
Archivo del blog
-
▼
2013
(17)
-
▼
agosto
(12)
- ¡A surfear olas!
- ¿Fuiste ala fiesta de Tato?Mira si fuiste
- Nuevos codigos de monedas
- ¡Noche en CP y Nuevo de My Penguin APP!
- ¿Y el rubí?
- ¡Llego un nuevo Admin al Blog!
- ¡La fiesta fue todo un exito!
- Invitado Ross Linch
- ¡Ya llego la actualización de puffles!
- ¿Listos?Fiesta!!
- ¡Tu puffle podra sacar su propia comida!
- ¡Nueva publicidad!De la nueva fiesta
-
▼
agosto
(12)
Penguin de la semana



0 comentarios:
Publicar un comentario