sábado, 17 de agosto de 2013
¡Hola Pinguinitos!

En Cp han dicho que habra Noche en Cp pues no crei que sea verdad pero aquí ahi una foto que me Indico que Sí hay noche en CP Capture la foto mirenla:

Ven ¡Woow!.


Ahora miren como sera lo nuevo de My Penguin APP! se ve Cool! ¡No!.. Totalmente en 3D.



Bueno eso es todo Por Hoy..



By:David CP.





0 comentarios:

Colaboradores

Con la tecnología de Blogger.

Visitas

venta coches

Banner del blog

Penguin de la semana

Penguin de la semana