martes, 13 de agosto de 2013
Hola amigos!
¿Como va?Eh?
Bueno ,el famoso moderador Polo Field publico una nueva entrada en el blog de cp diciendo que apartir del 15 de agosto tu puffle podra excabar y sacar su propia comida(su favorita) ¿Que te parece?Ami neee nah mentira me gusta solo que me gusta que mi puffle me saque articulos ,bueno hasta la proxima!!
By:armatron

0 comentarios:

Colaboradores

Con la tecnología de Blogger.

Visitas

venta coches

Banner del blog

Penguin de la semana

Penguin de la semana