sábado, 17 de agosto de 2013
Hola amigos!
Como va todo?
Hola,bueno ya saben que Tato Maxx hizo una fiesta bueno la fiesta fue todo un éxito aunque yo no fui pero vi fotos miren la foto parece que le encanto su fiesta ¿No?para mi si ¿Ustedes fueron?yo no pero bue eso fue todo bye!
Con la tecnología de Blogger.
Archivo del blog
-
▼
2013
(17)
-
▼
agosto
(12)
- ¡A surfear olas!
- ¿Fuiste ala fiesta de Tato?Mira si fuiste
- Nuevos codigos de monedas
- ¡Noche en CP y Nuevo de My Penguin APP!
- ¿Y el rubí?
- ¡Llego un nuevo Admin al Blog!
- ¡La fiesta fue todo un exito!
- Invitado Ross Linch
- ¡Ya llego la actualización de puffles!
- ¿Listos?Fiesta!!
- ¡Tu puffle podra sacar su propia comida!
- ¡Nueva publicidad!De la nueva fiesta
-
▼
agosto
(12)
Penguin de la semana


0 comentarios:
Publicar un comentario